sábado, 14 de septiembre de 2013

Mas de mil usuarios se suscriben a Titulares de Cubadebate para celulares

A nivel mundial, la tecnología está por todas partes, y se implementa y adapta a las necesidades, las idiosincrasias, y las posibilidades de cada país


Y Cuba, claro, no puede ni debe estar ajena a esta revolución tecnológica, a pesar del retraso que en algunos aspectos tiene debido fundamentalmente al injusto bloqueo que sufre desde hace mucho tiempo.

Pero ahora, tras doce días de iniciada la experiencia de envío pagado de "Titulares de noticias de Cubadebate" para los celulares de los clientes de ETECSA, ya se contabilizan en 1140 los suscriptores de este incipiente servicio. Obviamente, esta cifra puede parecer muy modesta comparada con las potencialidades, pero aún así, es una muestra positiva de cuánto se puede seguir haciendo por dotar de contenido útil esta extendida plataforma de telecomunicaciones en el país caribeño, que ya tiene alrededor de dos millones de usuarios de telefonía móvil.

A quienes se interesen más particularmente en esta cuestión, se pone a disposición un enlace donde se amplía la información aquí proporcionada.


Enlace : Mas de mil usuarios se suscriben a Titulares de Cubadebate para celulares

No hay comentarios:

Publicar un comentario